VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

Tenemos el placer de informarles sobre la participación de Lyposmol Biotech en las VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA que se celebrarán en Centro de Investigación Príncipe Felipe, Valencia los días 28 y 29 de octubre de 2016 organizadas por la Fundación Garcia Cugat.

En estas jornadas se abordarán los nuevos avances científicos y clínicos en la investigación de la medicina regenerativa en biomecánica donde Lyposmol Biotech presentará nuestro proceso de obtención de los grupos celulares del tejido adiposo en la sesión de workshop del viernes 28 de octubre así como un stand comercial para presentar los nuevos avances y desarrollos sobre nuestro producto Lyposmol ADSC System®

Con un programa científico de conferencias de gran interés que se celebrará durante la jornada del sábado donde Dr. Lapuente presentará su estudio sobre el efecto de la SVF en osteoartritis de rodilla a 5 años y el Dr. Munt la importancia de la obtención de la muestra del tejido adiposo con máxima viabilidad celular.
Os esperamos en Valencia el próximo viernes 28 y sábado 29.

DESCARGA EL PROGRAMA

ACCEDE AL CONGRESO