ekc-lyposmol-kit-control

EKC®

Enzymatic Kit Control
Es importante asegurarse de la correcta digestión enzimática en términos de actividad enzimática remanente que pudiese existir en el implante final de SVF. Lyposmol demuestra en los estudios realizados, tanto por departamento técnico propio como por contratación de laboratorios independientes, la correcta neutralización enzimática en el proceso Lyposmol ADSC System®, sin embargo, incluye un sistema de seguridad único en el mercado.

EKC (Enzymatic Kit Control) es un producto desarrollado en exclusiva CON PATENTE COMPARTIDA LYPOSMOL – NANOIMMUNOTECH para ofrecer la máxima bioseguridad en el mercado de la Medicina Regenerativa en Terapia Inmediata, presentado a los diferentes organismos oficiales para garantizar la seguridad al paciente en los procesos de Medicina Traslacional. Este producto nace del ambiente farmacéutico, por lo que la bioseguridad, que no solamente es una necesidad que requieren las agencias del medicamento, es uno de los objetivos fundamentales que tiene nuestra compañía.

El objetivo del producto EKC ® es comprobación “in situ” de ausencia de actividad enzimática en cada proceso Lyposmol ADSC y antes del implante SVF. De este modo, Lyposmol se posiciona como el sistema con la máxima bioseguridad del mercado.

Una vez realizada la digestión del reactivo enzimático y liberadas las células estromales, es fundamental la correcta neutralización de la actividad enzimática que hubiese remanente antes del implante.Los estudios realizados demuestran una neutralización total del proceso Lyposmol ADSC System®, sin embargo, Lyposmol incorpora el sistema EKC para comprobar la ausencia de actividad enzimática antes de cada implante ofreciendo la máxima bioseguridad para el médico, paciente y mercado.

El objetivo del producto EKC ® es comprobación “in situ” de ausencia de actividad enzimática

EKC® es un desarrollo propio de Lyposmol Biotech con patente compartida sobre varios reactivos enzimáticos, nuestro objetivo es aportar soluciones biotecnológicas en el mercado de la Medicina Regenerativa ofreciendo la máxima bioseguridad en nuestros productos.

Desde Lyposmol creemos que la seguridad es máxima importancia en el sector de la biomedicina, siendo la investigación bajo el máximo rigor científico una de nuestras máximas.