Convenio colaboración Lyposmol – INcTERAL- CAR Sant Cugat

Es un placer  contar con la confianza y colaboración de centros como INcTERAL de Barcelona, a quien queremos agradecer a todo su equipo (Dr. Arquer, Dr. Punsoda y Dr. Ledesma) la confianza depositada desde principios del 2015 incorporando el producto Lyposmol ADSC System en sus protocolos de trabajo de Medicina Regenerativa,  dando lugar al convenio de colaboración suscrito recientemente entre INcTERAL y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con Lyposmol  como proveedor biotecnológico.

Chuso García Bragado: Un gesto solidario bajo el lema «Mi meta, la sonrisa de un niño»

El próximo 22 de Diciembre se celebra la VI Carrera Solidaria Divina Pastora, bajo el lema «Mi meta, la sonrisa de un niño», en San Fernando (Cádiz).  Se trata de un circuito de 7.800 metros, en la que otros años han participado alrededor de 450 personas, número que se espera superar el próximo Diciembre.

Este año además,

El secreto de la eterna juventud de García Bragado está en el ADN

Jesús Ángel García Bragado es uno de los deportistas más longevos en el panorama mundial, y en Tokyo disputará sus octavos Juegos Olímpicos. Uno de los secretos de su carrera deportiva, a meses de cumplir los 50 años, está en el test genético Lyposport.

 

En el deporte español hay casos recientes de figuras que trascienden lo meramente profesional para convertirse en historia de sus respectivas disciplinas.

VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

Tenemos el placer de informarles sobre la participación de Lyposmol Biotech en las VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA que se celebrarán en Centro de Investigación Príncipe Felipe, Valencia los días 28 y 29 de octubre de 2016 organizadas por la Fundación Garcia Cugat. En estas jornadas se abordarán los nuevos avances científicos y clínicos en [...]

Avanzando el arte del transplante de cabello

Es un honor y una responsabilidad ser el Presidente de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Trasplante de Cabello. Iberolatinoamerica incluye 22 países de habla Hispana y Portuguesa. Mi meta principal es guiar no solo los miembros de Iberolatinoamerica sino a todos los cirujanos de trasplante capilar de habla hispana y portuguesa alrededor del mundo. La [...]

¿Que son las Células Madre?

Las células son el componente principal de nuestro cuerpo, y son las encargadas del buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestra salud.

Cuando las células se dividen se crean otras diferentes o se duplican haciendo más de ellas mismas.

Digamos que Las células madre son un conjunto de células presentes en el organismo con capacidad total o parcial en diferenciarse en células específicas de diferentes tejidos.

Lyposmol Biotech

Lyposmol es una compañía basada en la investigación, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías
aplicadas al campo de la medicina.

Gracias a la complementariedad de conocimientos de las personas que han originado la compañía, son múltiples los sectores de investigación en donde Lyposmol aporta soluciones tecnológicas en campos innovadores de la medicina y la fisioterapia actual y futura