SPEED GEL

Eficacia de la tecnología en depilación láser y de luz
Speed Gel es un producto desarrollado Lyposmol Biotech con acuerdo de licencia y patente por parte de Alma Lasers International. Alma Lasers es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de la tecnología más innovadora de equipamiento médico en láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonido para los mercados estéticos y quirúrgicos, basados en la última tecnología de la investigación clínica y tecnologías de vanguardia.www.almalasers.com

Alma Speed Gel es una fórmula tópica que maximiza la eficacia de la tecnología de depilación láser y de luz

Alma Speed Gel es una fórmula tópica que maximiza la eficacia de la tecnología de depilación láser y de luz. Usando nanotecnología, las moléculas del gel están diseñadas para vincularse con el cromóforo de la melanina, aumentando significativamente la absorción de energía dentro del folículo del vello.

Este aumento de la absorción consigue acelerar el proceso de tratamiento, lo que permite alcanzar los mismos resultados en la mitad del tiempo, utilizando menor energía por sesión de tratamiento. Con la velocidad de su lado, usted se beneficia del máximo ahorro en los tiempos de tratamiento, consumo de energía, mantenimiento y recursos de personal. Por otro lado, al aumentar la absorción mediante nanotecnología por cromóforo, se consigue depilar con efectividad tanto el vello como el pelo sin apenas pigmentación, ofreciendo los resultados deseados a necesidades de sus pacientes.