Lyposmol

La Medicina del Siglo XXI
Lyposmol es un compañía de Biotecnología basada en la I+D+i de nuevas tecnologías aplicadas en campo de la MEDICINA, gracias a la complementariedad de conocimientos de los profesionales que han originado la compañía, son múltiples los sectores de investigación donde Lyposmol logra aportar soluciones biotecnológicas en campos innovadores de la medicina actual y futura.
Con sede en Zaragoza y con el apoyo y colaboración de diferentes Universidades, Estamentos Públicos y Centros de Investigación, Lyposmol ofrece a los profesionales de la medicina, nuevas herramientas biotecnológicas dentro de un amplio abanico de especialidades médicas con el máximo rigor científico.

Lyposmol pone al servicio de los profesionales todo un potencial biotecnológico en sus manos. Mención especial para la Medicina Regenerativa y en el apartado de la Medicina Traslacional que como presente y futuro inmediato tiene un lugar de privilegio en todos los desarrollos de la compañía.Con un claro objetivo de dotar a los profesionales de la medicina con herramientas basadas en la biotecnología más efectiva, segura y rentable para un desarrollo de sus funciones diarias que les permita proponer las mejores opciones terapéuticas actuales y futuras a sus pacientes.

Especialidades Médicas

Con un claro objetivo de dotar a los profesionales de la medicina y la fisioterapia de herramientas basadas en la biotecnología más efectiva, segura y rentable para un desarrollo de sus funciones diarias que les permita proponer las mejores opciones terapéuticas actuales y futuras a sus pacientes.