ADSC System

LYPOSMOL ADSC SYSTEM
El producto ADSC SYSTEM® es el resultado del desarrollo e investigación científica liderado por el departamento técnico de Lyposmol y que nace en base a las necesidades biotecnológicas de los centros clínicos colaboradores, gracias al equipo técnico y la colaboración clínica, hemos podido desarrollar el producto más competitivo, seguro y rentabledel mercado dentro de la Terapia Inmediata en la Medicina Regenerativa.
Lyposmol ADSC System®, es una agrupación de los productos sanitarios y biotecnológicos necesarios para llevar a cabo un proceso desarrollado, investigado y optimizado para la obtención de los grupos celulares de la SVF (Stromal Vascular Fraction) del tejido adiposo con la mayor viabilidad, bioseguridad, efectividad y rentabilidad del mercado, cumpliendo con los requisitos legales para su comercialización y uso.

A la agrupación de los productos sanitarios y biotecnológicos incluidos en el kit, se suma el Know-How desarrollado por Lyposmol para poder ofrecer un protocolo técnico fácil y efectivo “stepbystep” para el correcto uso en el proceso.

El producto Lyposmol ADSC System® ha sido desarrollado cumpliendo la legislación vigente según el RD 9 / 2014, así mismo, el departamento técnico Lyposmol está en constante comunicación con los organismos oficiales acreditados para ofrecer las máximas garantías en los productos dirigidos a la terapia inmediata dentro de la medicina regenerativa.

Dentro del kit Lyposmol ADSC System®, ofrecemos 2 productos biotecnológicos desarrollados por Lyposmol que diferencian producto y sistema del mercado.

ADSC ENZYME®
EKC®

Conjuntamente a Lyposmol ADSC System® es necesario un equipamiento técnico mínimo para realizar el proceso que consiste una centrifugadora, un termoagitadory un agitadorVortex. Lyposmol no distribuye ni vende equipamiento técnico sino que ha seleccionado al fabricante JP SELECTA, una empresa con amplia experiencia y posicionado en el sector de equipamiento técnico de laboratorio, quienes han adaptado, modificadoy parametrizado los equipos según los requisitos técnicos de Lyposmol ADSC System®, de este forma, la inversión en equipamiento técnico es muy económica por la ausencia de intermediarios comerciales, ofreciendo un amplio servicio pre-venta y post-venta por parte de SELECTA y sus distribuidores.