enzyme-lyposmol-logo

OBJETIVOS

  • Liberar los grupos celulares del tejido conectivo
  • Separación de los grupos celulares de la SVF
  • Óptima digestión enzimática
  • Máxima digestión enzimática
  • Neutralización reactivo enzimático

REQUISITOS

  • Alta pureza enzimática
  • Fabricado bajo normas GMP
  • Cumpliendo farmacopea europea
  • Envasado en sala blanca Nº5
  • Presentado en formato liofilizado (máxima garantía y efectividad)

ADSC Enzyme®

Reactivo enzimático
Dentro del desarrollo del producto Lyposmol ADSC System®, hemos prestado especial atención al proceso clave en ladigestión enzimática, investigando y desarrollando el producto Lyposmol ADSC Enzyme®.

Lyposmol ADSC Enzyme® es un reactivo enzimático con la más alta especificidad sobre el tejido conectivo para favorecer un óptimo aislamiento con la mayor viabilidad celular posible y los más altos estándares de calidad, efectividad y seguridad en el proceso.

El proceso de digestión enzimática es clave para conseguir la mayor viabilidad en el aislamiento de los grupos celulares contenidos en la SVF (Stromal Vascular Fraction) siendo uno de los pasos más importantes , tanto en Terapia Traslacional como en Terapia Celular Avanzada.

Los sistemas mecánicos pueden garantizan ni la viabilidad suficiente ni el correcto aislamiento celular del proceso.

El desarrollo de este producto ha sido posible gracias a la investigación y estudios desarrollados por Lyposmol

Lyposmol ADSC Enzyme® ha sido diseñado para poder realizar la digestión enzimática óptima en el proceso Lyposmol ADSC System® mediante el diseño de las unidades enzimáticas adecuadas con la más alta pureza y fabricado bajo normas GMP cumpliendo farmacopea europea.

El desarrollo de este producto ha sido posible gracias a la investigación y estudios desarrollados por Lyposmol para ofrecer el máximo resultado. Lyposmol ADSC Enzyme® se presenta en formato liofilizado monodosis para preservar su máxima actividad enzimática ofreciendo una estandarización en el proceso Lyposmol ADSC System®

Es de vital importancia la utilización de un reactivo enzimático que cumpla con los actuales requisitos y estándares de calidad marcados por los organismos competentes.

Lyposmol ADSC Enzyme® posee una altísima pureza enzimática, está fabricada bajo normas GMP (GoodManufacturingPractice), envasada en sala blanca de nivel 5 y es totalmente estéril. Además de todo esto, cumple con la farmacopea europea elaborada por la EDQM (EuropeanDirectoratefortheQuality of Medicines &HealthCare) órgano competente en la materia y que forma parte del Consejo de Europa.