Convenio colaboración Lyposmol – INcTERAL- CAR Sant Cugat

Es un placer  contar con la confianza y colaboración de centros como INcTERAL de Barcelona, a quien queremos agradecer a todo su equipo (Dr. Arquer, Dr. Punsoda y Dr. Ledesma) la confianza depositada desde principios del 2015 incorporando el producto Lyposmol ADSC System en sus protocolos de trabajo de Medicina Regenerativa,  dando lugar al convenio de colaboración suscrito recientemente entre INcTERAL y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con Lyposmol  como proveedor biotecnológico.

El pasado 10 de Mayo se publicó en LA VANGUARDIA un artículo completo indicando el procedimiento INcTERAL con el producto Lyposmol ADSC System y el objetivo del convenio de colaboración.

…La técnica que utilizamos está evaluada en deportistas del CAR de Sant Cugat, centro con el que hemos establecido un acuerdo de colaboración para el tratamiento de deportistas con terapia regenerativa mediante las células madre mesenquimales adultas y el resto de grupos celulares que contiene el tejido graso (SVF) con el sistema Lyspomol ADSC System® que usamos habitualmente.

…El objetivo es ayudar a los deportistas del CAR de Sant Cugat con posibilidades de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con lesiones de difícil tratamiento convencional, para que puedan beneficiarse de esta técnica que ofrece INcTERAL y les permita preparar los JJOO en óptimas condiciones, así como a los que puedan lesionarse durante los Juegos Olímpicos para que puedan recuperarse lo mejor posible.

TopDoctors Arquer 4 (2)

 

articulo-vanguardia

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.